Domingo 28 de Abril de 2024 | 17:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

30 DE NOVIEMBRE DE 1899

Jornada sobre Experiencia brasileña en Tramitación Electrónica

Un encuentro denominado "Workshop de la experiencia brasileña en Expediente Judicial Electrónico", se llevará a cabo el próximo 06 de agosto en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción. La actividad está dirigida principalmente a magistrados, fiscales, defensores públicos y otros operadores de la justicia.

La jornada, coordinada por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia, cuenta con el apoyo de la máxima instancia judicial de Brasil. La misma se desarrollará de 12:00 a 15:00.

Entre los temas a ser analizados en la ocasión, se encuentran: “Ejes de la informatización en la experiencia brasileña”, “Planeamiento estratégico y objetivos”, “Aplicación de tecnología a la mejoría de procesos”, “Resultados del caso de transformación de San Pablo” y los principales cambios obtenidos con la aplicación de tecnología en el trámite procesal, entre otros.

Los interesados en asistir a la jornada pueden realizar sus consultas al teléfono 428-201, internos 2661 – 2464 o al correo: ciej@pj.gov.py

Noticias Relacionadas