Sábado 27 de Abril de 2024 | 02:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

24 DE AGOSTO DE 2018

Jornadas "Hablemos de Justicia" se realizarán en Caazapá, Guairá y Cordillera

Las circunscripciones judiciales de Caazapá, Guairá y Cordillera serán las próximas sedes de las jornadas de difusión y socialización "Hablemos de Justicia". Los encuentros, que tienen por objetivo dar a conocer los sistemas de integridad de la Corte Suprema de Justicia y el acceso a la Justicia, se realizarán del 28 al 31 de agosto.

Estos encuentros tienen por objetivo generar un espacio de diálogo entre los ciudadanos y organismos del Estado; así como dar a conocer los servicios que brinda el Poder Judicial, y los mecanismos de acceso a justicia.

Las jornadas se realizarán en las sedes judiciales de las circunscripciones y universidades locales; distribuidas de la siguiente manera:

  • Caazapá 28 y 29 de agosto
  • Guairá 29 y 30 de agosto
  • Cordillera 30 y 31 de agosto

El programa “Hablemos de Justicia” se lleva adelante bajo la coordinación de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la Corte Suprema de Justicia, y cuenta con la participación de representantes de la Oficina de Garantías Constitucionales, Dirección de Comunicación, Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Oficina de Quejas y Denuncias, además de la División de Inspectoría de la Dirección General de Recursos Humanos.

Noticias Relacionadas