Viernes 19 de Abril de 2024 | 09:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Magistrados confirmados por la CSJ

La Corte Suprema de Justicia, reunida en sesión plenaria, resolvió confirmar a los magistrados que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país. El acto de juramento de rigor se realizará el próximo lunes 17 de setiembre en el Palacio de Justicia de Asunción.

En este sentido, fueron confirmados: en carácter de Magistrada a la ABOGADA TANIA CAROLINA ROSA IRÚN AYALA, como Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Quinto Turno de la Capital – Circunscripción Judicial de la Capital.

En carácter de Magistrado al ABOGADO HELMUT HERMAN FORTLAGE NÚÑEZ, como Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Sexto Turno de la Capital – Circunscripción Judicial de la Capital.

En carácter de Magistrada a la ABOGADA SANDRA FAVIANA FARÍAS ALONSO DE FERNÁNDEZ, como Jueza Penal de Liquidación y Sentencia N° 6 de la Capital – Circunscripción Judicial de la Capital.

En carácter de Magistrado al ABOGADO DIGNO ARNALDO FLEITAS ORTIZ, como Juez Penal de Liquidación y Sentencia N° 3 de la Capital – Circunscripción Judicial de la Capital.

En carácter de Magistrado al ABOGADO JAVIER SAPENA BIBOLINI, como Juez Penal de Sentencia N° 2 de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

En carácter de Magistrado al ABOGADO ROLANDO DUARTE MARTÍNEZ, como Juez Penal de Sentencia N° 3 de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

En carácter de Magistrado al ABOGADO ATILIO RODRÍGUEZ BRITEZ, como Juez Penal de Garantías de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

En carácter de Magistrada a la ABOGADA MARÍA DEL CARMEN ROMERO LÓPEZ, como Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

En carácter de Magistrada a la ABOGADA ELSA ELIZABETH IDOYAGA DE AGUILERA, como Jueza Penal de Garantías de Limpio – Circunscripción Judicial de Central.

En carácter de Magistrada a la ABOGADA SILVANA RAQUEL LURAGHI DÁVALOS, como Jueza de Ejecución Penal de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

En carácter de Magistrado al ABOGADO JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ VILLALBA, como Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

En carácter de Magistrado al ABOGADO ROBERTO SALDÍVAR MARTÍNEZ, como Juez de Primera Instancia de J. A. Saldívar – Circunscripción Judicial de Central.

En carácter de Magistrada a la ABOGADA ELVIRA MARGARITA FRANCO GONZALEZ, como Jueza de Paz de Villa Morra – Asunción – Circunscripción Judicial de la Capital.

En carácter de Magistrado al ABOGADO ALEJANDRO ALCIDES PEÑA YEGROS, como Juez de Paz de Santísima Trinidad del Segundo Turno – Asunción – Circunscripción Judicial de la Capital.

En carácter de Magistrado al ABOGADO NELSON ZARACHO CORONEL, como Juez de Paz de Bahía Negra – Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

Noticias Relacionadas