Jueves 28 de Marzo de 2024 | 16:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

16 DE NOVIEMBRE DE 2018

Instituto de Investigaciones Jurídicas fue galardonado por la Unibe

El Instituto de Investigaciones Jurídicas, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, recibió el premio "Doña Nidia Sanabria de Romero", en la categoría de Instituto de Investigaciones, otorgado por la Universidad Iberoamericana (Unibe). La Directora del IIJ, Carmen Montanía, fue designada por la máxima instancia judicial para recibir el premio.

Durante el acto inaugural del VII Foro de Investigadores, se otorgó el citado galardón al Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la máxima instancia judicial, por su aporte investigativo en materia  jurídica a nivel país.

La premiación cuenta con 5 categorías, siendo distinguido en la categoría de Instituto de Investigaciones, el Instituto de Investigaciones Jurídicas y el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (Cedep).

Recordemos que el IIJ tiene la función específica de realizar investigaciones y difusión de información judicial para contribuir a la eficiencia de la gestión jurisdiccional.

Este reconocimiento se realiza cada año en homenaje a la educadora, cuentista, poeta y dramaturga Nidia Sanabria de Romero, fundadora del Colegio Iberoamericano, con el fin de impulsar la investigación para el desarrollo científico y tecnológico del país y la región.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio