Martes 16 de Abril de 2024 | 08:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

15 DE FEBRERO DE 2019

Inician las gestiones para la futura sede judicial en Lambaré

En el marco del proyecto de construcción del Palacio de Justicia de Lambaré, los ministros de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, Eugenio Jiménez y Manuel Ramírez Candia, se reunieron con el intendente de la Municipalidad de Lambaré, Armando Gómez, a fin de realizar las gestiones correspondientes para el traspaso de los terrenos designados para obra.

La Corte Suprema de Justicia inició las gestiones correspondientes para la transferencia de los terrenos donde será construido el Palacio de Justicia de Lambaré. Durante el encuentro con las autoridades municipales se acordó que la máxima instancia judicial presentará la nota solicitando el inmueble destinado para la construcción de la sede judicial al municipio.

Posteriormente, se realizará el proyecto para el inicio de obras del edificio modelo. El ministro Eugenio Jiménez, afirmó que es necesario agilizar los procesos para la construcción del edificio en Lambaré, a fin de prestar a la ciudadanía un servicio de calidad y con las comodidades que se requiere para el efecto.

Noticias Relacionadas