Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

02 DE AGOSTO DE 2019

Magistrados designados por la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, reunida en sesión plenaria, resolvió confirmar y designar a magistrados que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país. El acto de juramento se realizó el pasado jueves 1 de agosto, en el Palacio de Justicia de Asunción.

En este sentido, la máxima instancia judicial dispuso: DESIGNAR a la Abg. Patricia Elena Bustamante de D´Ecclesiis, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Laboral y Penal, Circunscripción Judicial de Itapúa.

DESIGNAR a la Abg. María Zunilda Fleitas Alcaraz de Villalba, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación, Civil, Comercial, Penal y Laboral – Primera Sala, Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR al Abg. Javier De Jesús Esquivel González, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Civil, Comercial, Penal y Laboral, Circunscripción Judicial de Paraguarí.

DESIGNAR a la Abg. Jovita Alicia Rojas de Bortoletto, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Civil, Comercial y Laboral, Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR a la Abg. Elsa Ascensión Escobar de Keudell, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia y Penal de la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Guairá

CONFIRMAR al Abg. Julio César Cabañas Mazacote, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral, Circunscripción Judicial de Concepción.

CONFIRMAR a la Abg. Mirian Brítez Aguilar, en carácter de Miembro del Tribunal Itinerante, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

DESIGNAR al Abg. Luis María Fernández Venialgo, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia de Caazapá, Circunscripción Judicial de Caazapá.

CONFIRMAR al Abg. Luis Alberto Ruiz Aguilar, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral, Circunscripción Judicial de Concepción.

CONFIRMAR a la Abg. María del Rocío Gossen de Abraham, en carácter de Miembro del Tribunal de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

DESIGNAR a la Abg. Sara Ramona Teodolina Domínguez Cabrera, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Itinerante, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

DESIGNAR a la Abg. Zenobia Concepción Frutos Estigarribia, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Penal de la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

DESIGNAR a la Abg. Simeona Solís Muñoz, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Multifuero, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

DESIGNAR a la Abg. Adelaida Patrocinia Servián Vega, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Multifuero, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

DESIGNAR al Abg. Leoncio Waldemar Ortiz Cabrera, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Multifuero, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

CONFIRMAR al Abg. Vicente Alberto Elizaur Brítez, en carácter de  Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal, Circunscripción Judicial de Guairá.

DESIGNAR a la Abg. María Teresa Ruiz Díaz Codas, en carácter de Juez de Etapa de Ejecución Penal de la Capital.

CONFIRMAR a la Abg. Lici María Teresita Sánchez Segovia, en carácter de Juez Penal de Garantías N° 6 de la Capital.

DESIGNAR a la Abg. Claudia Patricia Cabrera Escobar, en carácter de Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Guairá.

DESIGNAR al Abg. César Ibarra Barreto, en carácter de Juez en lo Penal de Sentencia para Concepción, Circunscripción Judicial de Concepción.

DESIGNAR al Abg. Jovino Ramón González Alcaraz, en carácter de Juez en lo Penal de Sentencia, Circunscripción Judicial de Concepción.

DESIGNAR a la Abg. Liz Maribel Romero, en carácter de Juez Penal Itinerante de Concepción, Circunscripción Judicial de Concepción.

DESIGNAR a la Abg. Lilian Lorena Godoy de Segovia, en carácter de Juez Penal y de Sentencia de Coronel Oviedo, Circunscripción Judicial De Caaguazú.

DESIGNAR al Abg. Francisco Luis Astigarraga Feltes, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia Del Primer Turno, Circunscripción Judicial De Caaguazú.

DESIGNAR a la Abg. Diana María Barrios Torales, en carácter de Juez Penal de Ejecución de Coronel Oviedo, Circunscripción Judicial De Caaguazú.

DESIGNAR a la Abg. Rosana Manuela Alonso de Erles, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Penal de Sentencia, Circunscripción Judicial De Ñeembucú

DESIGNAR al Abg. Hilario Francisco Bustos Martínez, en carácter de Juez Penal de Garantías de Carapeguá, Circunscripción Judicial de Paraguarí.

DESIGNAR al Abg. Ulises Agustín Peña Vargas, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Sexto Turno, Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR al Abg. Eduardo Manuel Agüero Benítez, en carácter de Juez Penal, Circunscripción Judicial de Concepción.

CONFIRMAR a la Abg. Clara Gregoria Martínez Balbuena, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Vallemí, Circunscripción Judicial de Concepción.

DESIGNAR a la Abg. Liz Gabriela González Duarte, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Horqueta, Circunscripción Judicial de Concepción.

CONFIRMAR a la Abg. Matilde Avelina Rivas de Abente, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia del Primer Turno de Concepción, Circunscripción Judicial de Concepción.

CONFIRMAR al Abg. Héctor Fabián Escobar Díaz, en carácter de Juez Penal Itinerante de Asunción, Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR al Abg. Pablo Mario González Ruiz Díaz, en carácter de Miembro del Tribunal Electoral de Itapúa, Circunscripción Judicial De Itapúa.

CONFIRMAR al Abg. Bernardo Silva Vera, en carácter de Juez Penal de Garantías de Santa Rita, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio