Martes 30 de Abril de 2024 | 01:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

02 DE AGOSTO DE 2019

Implementan sistema Judisoft en la Circunscripción Judicial de Guairá

En el marco del fortalecimiento de la modernización del servicio de justicia, se realizó la expansión del Sistema de Gestión Jurisdiccional (Judisoft) a los Juzgados de Paz de la Circunscripción del Guairá. Asimismo, se llevó a cabo la capacitación a los funcionarios de las mencionadas jurisdicciones.

Días pasados se realizó el acompañamiento y seguimiento a los operadores de los Juzgados de Paz de la Circunscripción Judicial de Guairá, donde se puso en funcionamiento el sistema Judisoft. La capacitación operativa se llevó a cabo en la Sala de Juicios Orales del Palacio de Justicia de Villarrica.

Con las actividades de expansión del Sistema de Gestión Jurisdiccional (Judisoft), encabezada por la Dirección de Planificación y Desarrollo, la Corte Suprema de busca dar cumplimiento a los objetivos estratégicos de optimizar la gestión de los procesos judiciales, fortalecer el funcionamiento y desempeño de las circunscripciones judiciales y potenciar el uso de las tecnologías en los procesos judiciales. Asimismo, el Gobierno Judicial 2019 -2020 en el Eje 2: Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

Noticias Relacionadas