Sábado 27 de Abril de 2024 | 13:59 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

25 DE OCTUBRE DE 2019

Magistrados designados por la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, durante la última sesión plenaria, designó a magistrados que desempeñarán funciones en diferentes Circunscripciones Judiciales del país. El acto de juramento de rigor se realizará el lunes 28 de octubre, a las 11:00, en el Palacio de Justicia de Asunción.

En la ocasión, fueron confirmados: en carácter de Juez de Paz de Villarrica - Circunscripción Judicial de Guairá el Abg. Gustavo González Ibáñez.

En carácter de Jueza en lo Laboral de Villarrica - Circunscripción Judicial de Guairá, la Abg. Elsa Antonia Cabral Segovia.

Mientras que fue designada en carácter de Jueza de Paz de General Artigas - Circunscripción Judicial de Itapúa la Abg. Cinthya Johana Ortega Ullón.

En carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de Paraguarí - Circunscripción Judicial de Paraguarí el Abg. Carlos Francisco Pascottini Villalba.

En carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Amambay el Abg. Juan Carlos Benítez Noguera.

En carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Amambay, el Abg. Carlos Bernardino Alvarenga Groos.

Noticias Relacionadas