Domingo 28 de Abril de 2024 | 23:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

22 DE NOVIEMBRE DE 2019

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria extraordinaria llevada a cabo esta semana, designó a magistrados, agentes fiscales, defensores públicos y procurador, quienes desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país. El acto de juramento de rigor se realizará el 3 febrero de 2020.

En la ocasión fueron designados: la Abg. Myriam Graciela Rodríguez Quiñónez en carácter de Agente Fiscal Penal de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera.

Al Abg. Darío Javier Báez Ferreira en carácter de Juez Penal Itinerante de la Capital, Circunscripción Judicial de la Capital.

La Abg. Norma Mabel Fleitas Aquino en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Pedro, Circunscripción Judicial de San Pedro.

La Abg. Liz Nathalia Lobo Ruiz Díaz en carácter de Jueza de Paz en lo Civil y Comercial de Caraguatay, Circunscripción Judicial de Cordillera.

La Abg. Yolanda Elizabeth Portillo de Elizeche en carácter de Jueza Penal, Circunscripción Judicial de la Capital.

La Abg. María Dominga Benítez Sanabria en carácter de Jueza Penal de Garantías, Circunscripción Judicial de San Pedro.

Al Abg. Alfredo Barrios Jara en carácter de Juez en lo Civil y Comercial del Quinto Turno de la Capital, Circunscripción Judicial de la Capital.

Al Abg. Pablo Ramón Zorrilla en carácter de Agente Fiscal Itinerante.

Al Abg. Mario Vidal Bogado Vera Defensor Público para Concepción - Circunscripción Judicial de Concepción (cargo que será destinado y ejercido en el Departamento Central).

Al Abg. Christian Rodrigo Campuzano Agüero en carácter de Procurador (cargo que será destinado y ejercido en el Departamento Central).

La Abg. Jessica Andrea Enciso Molinas en carácter de Defensora en lo Civil, Penal, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia de Coronel Oviedo - Circunscripción Judicial de Caaguazú (cargo que será destinado y ejercido en el Departamento Central).

La Abg. María Inés Battaglia Cáceres en carácter de Defensora en lo Civil, Comercial, Laboral y Niñez y Adolescencia de Coronel Oviedo - Circunscripción Judicial de Caaguazú (cargo que será destinado y ejercido en el Departamento Central.

La Abg. María Luisa López Ortiz en carácter de Defensora en lo Penal de Asunción - Circunscripción Judicial de Capital (cargo que será destinado y ejercido en el Departamento Central).

Asimismo, fueron confirmados: la Abg. Alba María González Rolón en carácter de Jueza Itinerante de la Capital, Circunscripción Judicial de la Capital.

La Abg. Rosa Dilma Talavera González en carácter de Jueza Penal de Garantías de San Estanislao, Circunscripción Judicial de San Pedro.

La Abg. María Teresa Franco Carrera en carácter de Jueza Penal de la Adolescencia de Asunción, Circunscripción Judicial de la Capital.

La Abg. María Cristina Escauriza Arce en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Luque, Circunscripción Judicial de Central.

Al Abg. César Aristides Martínez Chamorro en carácter de Agente Fiscal, Circunscripción Judicial de Caazapá.

La Abg. Lizza Daniela Subeldía Piraggini en carácter de Jueza de Paz de Santa Rosa del Mbutuy, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

Al Abg. Agustín González Portillo en carácter de Juez de Paz en lo Penal de Caraguatay, Circunscripción Judicial de Cordillera.

Al Abg. Aldo Hernán Barrios Reyes en carácter de Juez de Paz de Mariscal Francisco Solano López, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

La Abg. Gladys Leticia Armoa de Benjamín en carácter de Jueza de Paz de Fulgencio Yegros, Circunscripción Judicial de Caazapá.

La Abg. Mónica Andrea Martínez Torres en carácter de Jueza de Paz de General Díaz, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Al Abg. Víctor Hugo Alfieri Duria en carácter de Juez de Etapa Preparatoria, Circunscripción Judicial de la Capital.

Al Abg. Aldo Rodrigo Cantero Colmán en carácter de Agente Fiscal Itinerante.

Noticias Relacionadas