Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:25 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE MARZO DE 2020

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

Recepción de facturas de contratados se extiende hasta mañana

Se comunica al personal contratado de Capital, que la recepción de facturas se extiende al día martes 17, de 08:00 a 11:00, en la entrada principal del Palacio de Justicia de Asunción, donde estarán habilitadas dos mesas para la recepción de las referidas documentaciones, según han resuelto hoy las autoridades de la institución.

El Poder Judicial había resuelto suspender sus actividades jurisdiccionales  y administrativas hasta el 26 de marzo, a raíz de la emergencia sanitaria decretada por las autoridades del país por el avance en la región del COVID-19. Ante esta situación, las autoridades de la institución, han resuelto hoy  extender hasta las 11 horas, de mañana martes 17 de marzo, de 2020,  la entrega de las facturas por parte de los funcionarios contratados.

A ese efecto, en la explanada del Palacio de Justicia de Asunción, estarán habilitadas en el día de mañana dos mesas por funcionarios del Departamento de Liquidación de Sueldos, para la recepción de las correspondientes documentaciones de los contratados de la Capital. 

Es importante recordar que no habrá necesidad de ingreso al interior del edificio para la entrega de las facturas, atendiendo la vigencia del Art. 27° de la Acordada 1.366, emanada del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia

Noticias Relacionadas