Sábado 20 de Abril de 2024 | 06:25 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

23 DE JULIO DE 2021

Llamado a concurso de cargos para Cordillera estará vigente hasta el 29 de julio

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, recuerda a los interesados que se encuentra vigente el llamado a concurso para 10 vacancias en la Circunscripción Judicial de Cordillera, el plazo de presentación de carpetas es el jueves 29 del presente mes. Los interesados deben acudir a la sede judicial de Caacupé de 7:30 a 13:30.

Los cargos vacantes son: Asistente Jurisdiccional II, Técnico Administrativo III, Oficial de Secretaría II, Dactilógrafo para Juzgado o Tribunal, Auxiliar Jurisdiccional II, Asistente Administrativo II, Ujier Notificador II, Secretario III para Juzgado de Paz de Atyrá, Secretario III para Juzgado de Paz de Caraguatay y Ujier Notificador II para Juzgado de Paz de Juan de Mena.

Para más información, los interesados deben ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/36VvzE7. Cabe recordar que las documentaciones se deben presentar en la oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera, de 7:30 a 13:30 hasta el 29 de julio.

En el marco de la transparencia institucional, estos procesos se realizan en cumplimiento del Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas