Viernes 26 de Abril de 2024 | 20:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE AGOSTO DE 2014

ACTO SE LLEVÓ A CABO EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Autoridades judiciales tomaron juramento a magistrados

El presidente de la máxima instancia judicial, doctor José Raúl Torres Kirmser, las vicepresidentas primera y segunda doctoras Alicia Pucheta de Correa y Gladys Bareiro de Módica, respectivamente, y el ministro Luis María Benítez Riera tomaron juramento a tres miembros de Tribunales de Apelación de la Circunscripción del Guairá y un juez Penal de Garantías del Departamento de Boquerón.

La sala de conferencias del noveno piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción fue sede de la toma de juramento a los miembros de los tribunales de Alzada en lo Laboral de la jurisdicción del Guairá, David Alider Ruiz Díaz Armoa, Aida Beatriz Prieto de Marecos y Simón Darío Cardozo Bogado.

Asimismo, prestó juramento de rigor como juez Penal de Garantías de Filadelfia, Circunscripción Judicial de Boquerón, Gaspar Antonio Rodríguez García. El acto de juramento se efectuó dando cumplimiento a lo resuelto en la plenaria pasada.

El acto se desarrolló con la presencia del titular de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser, y los ministros Alicia Pucheta de Correa, Gladys Bareiro de Módica y Luis María Benítez Riera.
Noticias Relacionadas