Viernes 26 de Abril de 2024 | 15:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE OCTUBRE DE 2014

SE INICIA EL 28 DE OCTUBRE

Curso sobre procedimientos en casos penales para funcionarios

Este martes 28 de octubre se inicia el curso “Procedimientos en Casos Penales”, dirigido a funcionarios del fuero penal, con el fin de actualizar y potenciar los conocimientos en las distintas etapas del procedimiento penal. El encuentro tendrá lugar en la Sala 1 de Juicios Orales, segundo piso del Palacio de Justicia de Asunción.

El curso es llevado adelante en el marco del convenio interinstitucional entre la Corte Suprema de Justicia y el Centro de Adiestramiento en Servicios (CAES) y contará con un total de 49 horas cátedras.

Los instructores de las jornadas serán el doctor Arnulfo Arias, miembro del Tribunal de Apelación Penal; el abogado Víctor Marecos, actuario del Juzgado Penal de Sentencia; y el doctor Héctor Capurro, juez del Juzgado Penal de Sentencia.

Las fechas establecidas para los encuentros son: 28 y 29 de octubre, 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de noviembre. La actividad es realizada por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial. Para mayor información comunicarse a los internos 2546/2789/2164.
Noticias Relacionadas