Lunes 29 de Abril de 2024 | 18:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE ABRIL DE 2024

FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN INTERNA

Se recuerda vigencia del Portal para Funcionarios

Por Acta N° 25 de fecha 11 de julio de 2023, el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia aprobó la entrada en vigencia del Portal para Funcionarios, que tiene como objetivo fortalecer y centralizar la comunicación interna del Poder Judicial. Está disponible en el sitio web institucional.

Este módulo, a través de la difusión amplia y ordenada, alberga información de interés para funcionarios y magistrados de todo el país. Presenta el rediseño y redistribución de la información alojada  actualmente en el enlace ACCESO A FUNCIONARIOS

El portal está ubicado como banner lateral izquierdo de la página web institucional, para acceder al mismo se puede hacer clic en este enlace
 

Con esta herramienta se da cumplimiento a la Resolución N° 2.830 de la Corte Suprema de Justicia, de fecha 19 de diciembre de 2022, por la que se aprueban los Planes de Acción de la Dirección General de Planificación y Desarrollo, en el marco del PEI 2021-2025 que en su L.A. 1.6 “Establece un sistema de Comunicación Interna y Externa del Poder Judicial y un Plan para mejorar la Imagen Institucional, como consecuencia de la optimización de la gestión jurisdiccional y la prestación de los servicios”.

Y en concordancia con la Política de Comunicación aprobada por la CSJ el pasado 5 de marzo de 2023, que señala: “La Política de Comunicación Institucional se centra en la interlocución entre el Poder Judicial y su público interno. Fomenta la coherencia y sentido de pertenencia en la actuación de los funcionarios con respecto a la Misión Institucional y Visión compartida”.

Noticias Relacionadas