Martes 30 de Abril de 2024 | 13:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE ABRIL DE 2015

CON REPRESENTANTES DEL PODER JUDICIAL Y LA ARP

Proyectan digitalización de marcas y señales

Las autoridades de la Dirección de Marcas y Señales de la Corte Suprema de Justicia mantuvieron una reunión de trabajo en el marco de la implementación del sistema informático de gestión para la inscripción de animales. Estuvieron presentes representantes de la Dirección de Informática del Poder Judicial, de la Asociación Rural del Paraguay y de la empresa Inventiva.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio de Justicia. Por Marcas y Señales estuvo presente su director, Dr. Arnaldo González; por Gestión de la Informatización de la ARP, Óscar Van Humbeek; por la empresa Inventiva, el Lic. Pedro Yambay; y la abogada Laura Stokel, en representación del equipo técnico, además de Beatriz Contreras, de la Dirección de Informática.

Los temas abordados se enmarcan en el proceso que llevarán a cabo para la digitalización de los registros de marcas y señales, y en ese sentido se debatieron los mecanismos de implementación y desarrollo del sistema informático que permitirá la rápida gestión en los registros. Las reuniones se estarán realizando de manera regular con el fin de ir articulando el desarrollo de todo el trabajo.

Cabe resaltar que las mesas de trabajo se irán desarrollando conforme al convenio firmado entre la Asociación Rural del Paraguay y la Dirección de Marcas y Señales de Ganado del Poder Judicial, según Acordada N° 887 del 14 de abril de 2014.
Noticias Relacionadas