Viernes 26 de Abril de 2024 | 20:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE MAYO DE 2015

DECIMOTERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Se realizó examen para ocupar cargo vacante en Caacupé

Por disposición del doctor Sindulfo Blanco, ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, el Consejo de Administración de la mencionada sede realizó el llamado a concurso para llenar un cargo vacante de actuario judicial en la respectiva circunscripción. El examen se realizó esta mañana en el Aula Magna de la Facultad de Derecho filial Caacupé.

El examen respectivo se desarrolló con la presencia del doctor Segundo Ibarra, presidente del Consejo de Administración; miembros del tribunal de Apelación Multifuero y del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia.

Asimismo, contó con la presencia del doctor Ramón Martínez Caimén, director de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción filial Caacupé. La actividad se realizó en el Aula Magna de la alta casa de estudios.

Cabe destacar que el usufructo del espacio físico para el desarrollo del examen se hizo con anuencia del doctor Antonio Fretes, presidente de la Corte Suprema de Justicia y decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción.

Más de veinticinco postulantes se presentaron para ocupar el cargo vacante de actuario judicial en el Juzgado Penal de Cordillera. La prueba tuvo una duración de una hora reloj, se inició a las nueve horas y los resultados se darán a conocer en el plazo de diez días.
Noticias Relacionadas