Sábado 27 de Abril de 2024 | 01:54 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE JULIO DE 2015

DIRIGIDO A MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES

Curso general de propiedad intelectual de la OMPI

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia informa que están habilitadas las inscripciones para el Curso General de Propiedad Intelectual (DL-101) impartido por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en modalidad a distancia. La actividad estará dirigida a magistrados y funcionarios judiciales y el periodo de inscripción culmina el 20 de setiembre de 2015.

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) continúa los cursos para conseguir su objetivo de abordar los principales aspectos de la propiedad intelectual, como son: el derecho de autor, los derechos conexos, las patentes, las marcas, las indicaciones geográficas, los dibujos y modelos industriales, la protección de obtenciones vegetales, la competencia desleal y los sistemas internacionales de registro.

Este curso que se implementa ahora está dirigido a magistrados y funcionarios del Poder Judicial. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al interno 3329 de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual o a través del correo gtalaverag@gmail.com

El curso se inicia el 1 de octubre y culmina el 17 de noviembre de 2015. El examen está previsto para el 16 de noviembre de 2015.

Noticias Relacionadas