Lunes 29 de Abril de 2024 | 01:04 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE SEPTIEMBRE DE 2015

DIRECCIÓN DE MARCAS Y SEÑALES DE GANADO

Cierre de capacitación en caso de siniestros

La Jornada sobre Prevención de Siniestros para funcionarios de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado finalizó este jueves en el Centro de Entrenamiento y Capacitación Judicial, ubicado en el Subsuelo 1 del Palacio de Justicia de Asunción. La instrucción del curso estuvo a cargo del capitán Luis Alberto Medina Ortiz.

Continuando con la actividad iniciada el pasado miércoles, el encuentro consistió en el uso correcto de los extintores en caso de incendios. Así también, en la implementación de un plan de emergencias para salvaguardar las documentaciones archivadas, como la documentación digital de lo registrado en la institución judicial.

Cabe mencionar que el abogado Arnaldo González Villalba, director de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado, está organizando una serie de jornadas de capacitación, dirigidas a todos los funcionarios de la institución.

El objetivo de las charlas es que los funcionarios estén capacitados en todos los aspectos, tanto en el aspecto jurídico como en lo registral y tecnológico.

Noticias Relacionadas