Viernes 26 de Abril de 2024 | 19:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE SEPTIEMBRE DE 2015

ACTO DESARROLLADO EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Magistrados y fiscales prestaron juramento de rigor ante la Corte

Diversos magistrados y fiscales prestaron juramento de rigor hoy ante el vicepresidente primero de la máxima instancia judicial, doctor Luis María Benítez Riera, y los ministros Alicia Pucheta de Correa, Raúl Torres Kirmser y Óscar Bajac, además del fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.

El Salón Auditorio ubicado en el primer piso del Palacio de Justicia de Asunción fue sede del juramento de rigor de varios magistrados y una fiscala electoral, quienes desempeñarán sus funciones en diversas Circunscripciones Judiciales de la República, con antigüedad que corre a partir de la fecha.

La toma de juramento estuvo a cargo del vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, y los ministros Alicia Pucheta de Correa, Raúl Torres Kirmser y Óscar Bajac, además del fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.

A continuación, la lista de los magistrados y fiscales que prestaron el juramento, con base en la resolución correspondiente:

Designar en carácter de Juez Penal de Garantías – Circunscripción Judicial de Concepción a:

Abg. Honorina Ubalda Acosta Cantero

Designar en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial de Concepción a:

Abg. Fernando Javier Quevedo Surez

Designar en carácter de Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Concepción a:

Abg. Laura Isabel Villalba Cardozo

Designar en carácter de Jueces Penales de Sentencia – Departamento de Alto Paraguay a:

Abg. Liz María Rosanna Cañete Benítez

Abg. Mariza Miguela Meza Fernández

Abg. Liliana Ruiz Díaz Guerrero

Designar en carácter de Juez Penal de Ejecución – Departamento de Alto Paraguay a:

Abg. Rossana Angélica Núñez Balmaceda

Designar en carácter de Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia – Departamento de Alto Paraguay a:

Abg. Luis César Benítez Sánchez

Designar en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Laboral – Circunscripción Judicial de Misiones a:

Abg. Críspulo Figueredo Benítez

Designar en carácter de Jueces en lo Penal – Circunscripción Judicial de Central a:

Abg. Liz María Natividad Ramírez Cabrera

Abg. Ana María Estela Esquivel Rojas

Designar en carácter de Juez de Paz de Concepción – Circunscripción Judicial de Concepción a:

Abg. Miguel Ángel González Silva

Confirmar en carácter de Fiscales a los Abogados Celso José Sanabria González y Édgar Augusto Moreno Agüero, como Fiscales Adjuntos Itinerantes.

Confirmar en carácter de Agentes Fiscales a los Abogados Luis Amado Said Fragueda y Milena Raquel Basualdo Osorio, como Agentes Fiscales Penales – Área Asunción – Fiscalías Barriales.

Confirmar en carácter de Agentes Fiscales a las Abogadas María Estefanía González Arévalos, Lilian Lorena Ledesma Jara, Rommy María Liz Riveros Altamirano y Mirtha Margarita Rivas Paniagua, como Agentes Fiscales Penales – Fiscalías Itinerantes.

Confirmar en carácter de Agente Fiscal al Abog. Gustavo Adolfo Sosa Ibarrola, como Agente Fiscal Penal para Medio Ambiente.

Confirmar en carácter de Agente Fiscal a la Abog. Blanca Liz Agüero Trinidad, como Agente Fiscal de Asunción.

Confirmar en carácter de Agente Fiscal al Abog. Humberto Javier Rosetti Miranda, como Agente Fiscal Itinerante.

Confirmar en carácter de Agente Fiscal al Abog. Miguel Alcides Vera Zarza, como Agente Fiscal Penal Itinerante.

Confirmar en carácter de Agentes Fiscales a los Abogados José Antonio Planás Ortiz, Alfredo Mateo Ramos Manzur y Liliana Elizabeth Alcaraz, como Agentes Fiscales Penales - Lambaré.

Confirmar en carácter de Agente Fiscal al Abog. Édgar Gustavo Sánchez Caballero, como Agente Fiscal Penal – San Lorenzo.

Confirmar en carácter de Agentes Fiscales a los Abogados Rodolfo Fabián Centurión Ortiz y María José Pérez De Gampieri, como Agentes Fiscales – Luque.

Confirmar en carácter de Agentes Fiscales a las Abogadas Rosa María Noguera Genes, Gilvi María Quiñónez García y Deolinda Luciana Ramos Alfonzo, como Agentes Fiscales Penales – Central.

Confirmar en carácter de Agentes Fiscales a los Abogados Viviana Patricia Riveros Ayala, René Milciades Fernández Bobadilla y Carlos Jorge Rojas Martínez, como Agentes Fiscales Penales – Cordillera.

Confirmar en carácter de Agente Fiscal al Abog. Marcelo Rodolfo Conigliaro Ruttia, como Agente Fiscal Penal – Región Cordillera y Paraguarí.

Confirmar en carácter de Agente Fiscal al Abog. Carlos Alberto Alcaraz López, como Agente Fiscal Penal Itinerante.

Confirmar en carácter de Agentes Fiscales a las Abogadas Teresita Torres Molas y Carina Concepcion Seron Núñez de Benegas, como Agentes Fiscales Penales – Fiscalía Zonal III – Fiscalía Zonal de Itá.

Confirmar en carácter de Agentes Fiscales a los Abogados Humberto Ariel Houdin y Lissa Agustina Ruiz Díaz Aveiro, como Agentes Fiscales Penales – Fiscalía Zonal III – Fiscalía Zonal de Itauguá.

Confirmar en carácter de Agentes Fiscales a los Abogados Emilio Amado Fuster Romero y Carlos Antonio Giménez Torres, como Agentes Fiscales Penales – Región I Zonal de Emboscada.

Confirmar en carácter de Agente Fiscal al Abog. Gabriel Antonio Ramírez Palumbo, como Agente Fiscal Penal – Filadelfia, Fuerte Olimpo, Bahía Negra, Pozo Colorado.

Confirmar en carácter de Agente Fiscal al Abog. Celso René Morales Fernández, como Agente Fiscal Penal – Región X – Chaco.

Confirmar en carácter de Agentes Fiscales a los Abogados Eustacio Hermosilla Torres, Libia Concepción Centurión de Acuña, María Isabel Arnold Mereles de Dos Santos, Jorge Mario Lebedich Sichik y Elva Agustina Cáceres Samudio, como Agentes Fiscales en lo Penal para la Región IV – Itapúa.

Confirmar en carácter de Agentes Fiscales a los Abogados Delia Zully Ibañes Piris y Édgar Francisco Villaverde Maciel, como Agentes Fiscales en lo Penal para la Fiscalía Zonal de Coronel Bogado.

Confirmar en carácter de Agentes Fiscales a los Abogados Daniel Rodrigo Vergara Aquino y Alfredo Ramón Báez Pedotti, como Agentes Fiscales en lo Penal para la Fiscalía Zonal de María Auxiliadora.

Confirmar en carácter de Fiscal al Abog. Patricio Gaona Franco como Fiscal Adjunto Itinerante.

Noticias Relacionadas