Viernes 26 de Abril de 2024 | 10:12 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE DICIEMBRE DE 2015

SESIÓN DEL LUNES 7 DE DICIEMBRE DE 2015

Decisión de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En su sesión plenaria de la fecha, la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación:

TEMA N° 1

Ampliar la Acordada N° 887 del 14 de abril de 2014 ordenando la habilitación de la Oficina de Registro de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado en las Circunscripciones Judiciales de Paraguarí, Alto Paraná, Misiones, Presidente Hayes y Canindeyú.

Encomendar a los Consejos de Administración de las Circunscripciones Judiciales de Paraguarí, Alto Paraná, Misiones, Presidente Hayes y Canindeyú, doten de infraestructura física y recursos humanos necesarios para el funcionamiento del registro.

Disponer que el plazo establecido en el Art. 1° de la Ley N° 2576/05 se computará en las Circunscripciones Judiciales de Paraguarí, Alto Paraná, Misiones, Presidente Hayes y Canindeyú, desde la fecha de habilitación de las oficinas de registro.

Aprobar el Formato de Título de Propiedad conforme a lo establecido en la Ley N° 2576/05, y las Hojas de Seguridad provistas por la Corte Suprema de Justicia, para la impresión en triplicado de Boletas de Marcas y Señales, que se adjuntan debidamente rubricadas.

TEMA N° 2

Declarar de Interés Institucional las Jornadas de Formación Continua para Actuarios/as Convocatoria I – 2015 “El doble Desafío de los/as Actuarios/as como Gestores de Personas y de Procesos Jurisdiccionales y Administrativos”, a llevarse a cabo el 10 de diciembre de 2015 a partir de las 13:30 a las 17:00 horas en la Sala de Juicios Orales del Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Paraguarí.

Noticias Relacionadas