Viernes 26 de Abril de 2024 | 09:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE DICIEMBRE DE 2015

CON LA PARTICIPACIÓN DE VARIAS INSTITUCIONES PÚBLICAS

Semana Nacional de la Integridad Judicial en Ñeembucú

La Circunscripción Judicial de Ñeembucú fue sede de las jornadas de la “Semana Nacional de la Integridad Judicial”, que culminó el viernes 4 de diciembre. En la ocasión las dependencias de la institución realizaron una muestra en que dieron a conocer los servicios que prestan a la ciudadanía y sus diferentes funciones. La actividad contó también con la participación de la Oficina de Atención Ciudadana de la Municipalidad, la intendencia, la Codeni, la Gobernación, la Oficina de la Niñez y la Adolescencia, el Ministerio Público y el Ministerio de la Defensa Pública, entre otros entes.

Las jornadas, que se extendieron del 1 al 4 de diciembre, se realizaron en el Palacio de Justicia, donde participaron también representantes de los tribunales de Primera Instancia y demás juzgados de los diferentes fueros.

La exposición recibió a representantes del Ministerio de la Defensa Pública, el Ministerio Público, la Secretaría Nacional Anticorrupción, la Contraloría General de la República, el Ministerio del Interior, la Policía Nacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Cabe mencionar que la Semana Nacional de Integridad Judicial, desarrollada en todas las circunscripciones judiciales del país, tuvo como objetivo propiciar espacios de capacitación, difusión e interacción entre la administración de justicia y la ciudadanía, teniendo como principal fin el acceso a la información de interés público sobre los servicios prestados y resultados obtenidos durante el año por los tribunales y oficinas del Poder Judicial.

Noticias Relacionadas