Lunes 29 de Abril de 2024 | 15:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE DICIEMBRE DE 2015

RECONOCIMIENTO POR PARTE DE EXALUMNOS DE LA UC

Bajac fue distinguido por su vasta trayectoria

Exalumnos de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” distinguieron por su vasta trayectoria como docente al ministro de la Corte Suprema de Justicia Prof. Dr. Miguel Óscar Bajac Albertini. Además, como un reconocimiento y gratitud por sus servicios en la formación de alumnos de dicha casa de estudios.

En la oportunidad se dirigió a los presentes el decano de la referida facultad, Abg. Richard Alarcón Arredondo, quien le dio la bienvenida al ministro Bajac y resaltó el honor de su visita a esa casa de estudios. Asimismo, valoró el esfuerzo y la dedicación que ha puesto en la formación de tantos jóvenes universitarios.

Posteriormente, brindó unas palabras la exalumna de la institución Abg. Liz Noemí Argüello, quien alabó la calidad del homenajeado como docente, pues siempre brindó las mejores atenciones a sus alumnos en aras del saber hacia la carrera de ciencias jurídicas.

La misma profesional se encargó de hacerle entrega de una plaqueta de reconocimiento en nombre de todos los exalumnos de las promociones 1994-2004. Así también, la Abg. Cecilia Ayala, también exalumna, le entregó un cuadro que contiene la nómina de los exalumnos que tuvieron a su cargo este reconocimiento.

La ocasión fue propicia también para que el ministro Bajac tome el juramento a nuevos abogados.

El acto tuvo su cierre con la actuación estelar de Bella Jazmín De la Guía, quien interpretó dos hermosas canciones.

Noticias Relacionadas