Lunes 29 de Abril de 2024 | 15:29 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE DICIEMBRE DE 2015

CON PRESENCIA DEL MINISTRO BAJAC

Presentaron informe de gestión en Concepción

Con presencia del ministro superintendente de las circunscripciones judiciales de Concepción y Alto Paraguay, doctor Miguel Óscar Bajac, se llevó a cabo en Concepción la presentación del informe de gestión del año 2015, así como la Revista Jurídica del Norte. El acto además contó con la presencia del presidente de la Circunscripción Judicial del primer departamento, Amado Alvarenga, y varias autoridades del departamento.

El presidente de la Circunscripción Judicial de Concepción, abogado Amado Alvarenga Caballero, presentó el informe oficial de todas las gestiones emprendidas por la circunscripción durante este año.

En ese contexto, el miembro del Tribunal de Cuentas Segunda Sala Rodrigo Escobar Espínola presentó el Manual de Notificaciones del Fuero Civil-Segunda Edición, cuyos coautores fueron el presidente de la Circunscripción Judicial de Concepción y el defensor público abogado Emiliano Adolfo Quevedo Lailla.

Por otra parte, durante el acto el doctor Francisco Segura hizo la presentación de la tercera edición de la Revista Jurídica del Norte, elaborada bajo la coordinación del ministro superintendente, Miguel Óscar Bajac, y la dirección del presidente Alvarenga Caballero.

Así también, el ministro de la Corte doctor Miguel Óscar Bajac rindió un homenaje mediante medallas de reconocimiento a cuatro docentes de calificadas trayectorias, por los servicios prestados en pos de la educación en el departamento. Los profesores reconocidos son: Juan Deceno Samaniego, Juliana Godoy, Pedro Rivas y Nidia Núñez de Molas.

La actividad, que se desarrolló en el Club Concepción, también tuvo su momento artístico con la participación del abogado Pedro Molinas, quien declamó un poema de Emiliano R. Fernández, mientras que la intérprete Bella Jazmín De la Guía cantó dos temas. Finalmente, el coro de la Circunscripción Judicial de Concepción cerró el acto con la interpretación de dos canciones.

Noticias Relacionadas