Lunes 29 de Abril de 2024 | 23:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE JUNIO DE 2016

EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

Juran 60 nuevos facilitadores judiciales

El Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales ha incorporado a 60 nuevos voluntarios de Justicia, quienes juraron en la ciudad de Encarnación, ante la jueza de Paz de la zona. Los mismos promoverán el acceso a la Justicia a las personas en condición de vulnerabilidad del lugar.

En la sede de la Iglesia “Encuentro con la vida” de la ciudad de Encarnación, se llevó a cabo el acto de juramento de 60 nuevos facilitadores judiciales, quienes son pastores evangélicos que integran la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay.

La toma de juramento estuvo a cargo de la jueza de Paz de Encarnación, Celia Jacobs, en presencia de autoridades judiciales de la Circunscripción Judicial de Itapúa, y del director del programa de voluntarios de Justicia, Rigoberto Zarza.

Por otra parte, durante el IV Congreso Departamental de Derecho Encarnación, que se desarrolla también en Encarnación, en la sede de la Universidad Nacional de Itapúa, el doctor Rigoberto Zarza recibió un certificado de reconocimiento.

Noticias Relacionadas