Domingo 28 de Abril de 2024 | 05:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE JUNIO DE 2016

EN LA SALA DE CONFERENCIAS DEL PALACIO DE JUSTICIA

Juramento de magistrado de Pozo Colorado

En la fecha la presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa, en compañía de los ministros doctores Sindulfo Blanco y Miguel Óscar Bajac, tomaron juramento de rigor al abogado Juan Carlos Olmedo Lezcano, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Pozo Colorado, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

En la Sala de Conferencias del noveno piso del Palacio de Justicia de Asunción, la titular de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, y los ministros Sindulfo Blanco y Miguel Óscar Bajac tomaron juramento al abogado Juan Carlos Olmedo Lezcano, quien se desempeñará como juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pozo Colorado.

La presidenta de la Corte Suprema instó al magistrado a poner empeño en su actividad, para mejorar la productividad, de manera a disminuir la morosidad judicial.

El juramento se realizó con base en el siguiente considerando:

DESIGNAR en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Pozo Colorado – Circunscripción Judicial de Presidente Hayes a:

ABG. JUAN CARLOS OLMEDO LEZCANO

Noticias Relacionadas