Viernes 26 de Abril de 2024 | 21:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE AGOSTO DE 2016

MAÑANA SE REALIZARÁ LA SEGUNDA JORNADA PREPARATORIA

El Derecho a la vida: Perspectiva internacional

En el marco del Ciclo de Conferencias “La Persona Humana. Su Relevancia Histórica. Derechos Fundamentales y su Vinculación con la Justicia 2015-2017: Edición 2016 Persona Por Nacer”, el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), de la Corte Suprema de Justicia, organiza la Segunda Jornada Preparatoria “El derecho a la vida: perspectiva internacional”.

El evento, que fue declarado de interés institucional por el pleno de la Corte Suprema de Justicia, se realizará el 1 de setiembre del corriente año de 13:30 a 15:00 en la Sala 1 de Juicios Orales del Palacio de Justicia de Asunción y será expositora la jurista mexicana Neydy Casillas, experta en temas de derecho internacional vinculados a organismos internacionales como la OEA y la ONU.

La actividad se desarrolla en la línea de acción del Instituto de Investigaciones Jurídicas, que promueve actividades académicas en vista a proyectos de investigación y espacios de debate para intercambio de experiencias entre las diferentes áreas del saber. Igualmente, aportar información a la magistratura y a la comunidad jurídica en general.

Para mayor información comunicarse al teléfono 021 439-4000, internos 2210 /2205.

Noticias Relacionadas