Miércoles 24 de Abril de 2024 | 18:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE ENERO DE 2017

DECIMA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

Avanza obra de ampliación de Palacio de Caazapá

La obra de ampliación del Palacio de Justicia de Caazapá, perteneciente al programa de infraestructura de la Corte Suprema de Justicia con el apoyo del PNUD- Proyecto PAR/97/021 sigue avanzando con el fin de cumplir con el cronograma estipulado.

La nueva sede judicial cuenta con 8 niveles, entre ellos, planta baja, 7 pisos y una azotea, sistema de climatización, sistema de seguridad electrónica y comunicación oral.  Contará también con sistema de detención y alarma contra incendios, alarma contra robo e intrusos, sistema de control de acceso, circuito cerrado de televisión, comunicación oral y música funcional, sonorización de sala de conferencias y grabación de Cámara Gessel.

Además, la estructura contará con sistema de telefonía, red de datos, ascensor público, otro para funcionarios y generador eléctrico de emergencias.

La obra se inició en el mes de julio del año 2015 y tendrá una duración de 21 meses. La construcción está a cargo de la Constructora Aponte Latorre SA  con una inversión que asciende los G. 33.619.093.174.

Noticias Relacionadas