Viernes 26 de Abril de 2024 | 19:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE FEBRERO DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Capacitan a usuarios sobre expediente judicial electrónico

El Centro Internacional de Estudios Judiciales, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, realizó en la fecha un curso de capacitación gratuito para abogados y usuarios de justicia sobre la implementación del expediente judicial electrónico y el trámite judicial electrónico. Estas capacitaciones se realizan los días martes y miércoles de 8:00 a 10:00 en el subsuelo 1 del Palacio de Justicia de Asunción.

Esta mañana se realizó una capacitación dirigida a usuarios de justicia y profesionales del derecho sobre la implementación del expediente judicial electrónico y el trámite judicial electrónico.

La actividad contó con la participación activa de todos los presentes en la Sala de Capacitaciones del Centro Internacional de Estudios Judiciales, ubicada en el subsuelo 1 del Palacio de Justicia de Asunción.

El curso es totalmente gratuito y se desarrollan algunos puntos como los manejos de la nueva herramienta digital, que se divide en notificaciones electrónicas, presentación en línea e interposición de recursos en línea, entre otros.

Cabe informar que la capacitación proseguirá los días martes y miércoles de 8:00 a 10:00 de los meses de febrero y marzo del corriente año.

Para mayor información contactar al 439-4000, internos 3467 / 2791.

Noticias Relacionadas