Martes 23 de Abril de 2024 | 13:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE MAYO DE 2018

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ

Capacitan a psicólogos forenses en Pilar

El Palacio de Justicia de Pilar, Circunscripción Judicial de Ñeembucú fue sede ayer de un diplomado desarrollado por la Oficina Técnico Forense del Poder Judicial que estuvo dirigido a psicólogos, trabajadores sociales y profesionales del Derecho. La expositora durante la jornada fue la máster Laura Sánchez Frutos.

Con el objetivo de contribuir a la comprensión general acerca del área de la  Psicología Jurídica y Forense, aportando herramientas especializadas que posibilitan el desarrollo de capacidades para la evaluación psicológica pericial, fundamentales en los procesos Judiciales en el ámbito local, regional y nacional se llevó a cabo en la víspera un diplomado.

La máster Laura Sánchez Frutos se encargó de la exposición, explicando los alcances de la psicología en los ámbitos jurídico y forense. Esta actividad se enmarca en el proyecto de capacitación permanente de la Oficina Técnico Forense en coordinación con el Instituto René Cassin

Cabe destacar que la actividad se realizó en la sala de juicios orales, ubicada en el primer piso de la sede judicial de la ciudad de Pilar, Circunscripción  Judicial de Ñeembucú.

Noticias Relacionadas