Viernes 26 de Abril de 2024 | 07:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE MAYO DE 2018

EN MARCO DE UN PROYECTO NACIONAL DE GOBIERNO

Estudiantes del IAEE visitan sede judicial

La doctora Rosa Beatriz Yambay Giret, presidenta de la Circunscripción Judicial de Cordillera, recibió a los cursantes de la promoción del programa maestría en planificación y conducción estratégica nacional PMPCEN, del Instituto de Altos Estudios Estratégicos IAEE. La visita se realizó con el objeto de relevar datos acerca de la realidad nacional.

La magistrada Rosa Beatriz Yambay Giret, presidenta de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se reunió con los estudiantes de la promoción del Instituto de Altos Estudios Estratégicos. Los mismos llegaron a la jurisdicción con el fin de efectuar un relevamiento de datos acerca de la realidad nacional en todos los campos relacionados con el desarrollo del país.

Los visitantes recabaron informaciones importantes acerca de la circunscripción y debatieron varias cuestiones con la titular de la sede judicial. La visita se realizó en el marco de un proyecto nacional de gobierno y el planeamiento estratégico de la defensa y desarrollo nacional y sus estadíaspor el Departamento de Cordillera es desde el lunes 21 al día viernes 25 de mayo del corriente año.

 

Noticias Relacionadas