Jueves 18 de Abril de 2024 | 21:21 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE JULIO DE 2018

ESTUVO PRESENTE MINISTRO BLANCO

Magistrados y profesionales se reunieron en Central

Un encuentro de magistrados y gremios conformados por profesionales del Derecho, se llevó a cabo con el fin de instalar una mesa de diálogo para optimizar el acceso a la justicia. Participó del encuentro, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Sindulfo Blanco, en compañía de la titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Central, María Teresa González de Daniel.

Con el objeto de proyectar mejoras en materia de los servicios de justicia, se realizó en la víspera, la reunión entre magistrados y el gremio de abogados de la Circunscripción Judicial de Central, con la participación del ministro de la máxima instancia judicial, doctor Sindulfo Blanco, y la presidenta de la sede judicial de Central, María Teresa González de Daniel.

En este sentido, la doctora  González de Daniel subrayó la importancia del encuentro que “permite la instalación de una mesa de diálogo para mejorar los servicios que presta este poder del Estado”, agregó. Además, agradeció la participación de jueces y abogados de las ciudades de San Lorenzo, Luque, Fernando de la Mora, Capiatá, entre otras.

Según informaron, el ministro Blanco respondió a una serie de inquietudes formuladas por las diferentes agremiaciones, las cuales proceden de una iniciativa de parte de los profesionales para mejorar el acceso a la justicia.

Cabe mencionar que esta actividad se llevó a cabo en la sala de juicios orales de la sede judicial de San Lorenzo, Circunscripción Judicial de Central.

Noticias Relacionadas