Domingo 28 de Abril de 2024 | 16:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE ABRIL DE 2023

DIRIGIDO A FUNCIONARIOS

Realizaron encuentro formativo sobre salud en la DRA

En conmemoración del Día Mundial de la Salud y en el marco de los Encuentros Formativos 2023, este jueves 20 de abril del corriente en la sede de la Dirección del Registro de Automotores se llevó a cabo una charla para los funcionarios de la citada repartición. Los temas tratados estuvieron abocados a la salud digestiva en cuanto a gastroenterología, psicología y nutrición a cargo de profesionales de la salud. 

Los ejes temáticos desarrollados fueron: Gastroenterología - Alteraciones del sistema digestivo, a cargo del gastroenterólogo doctor Hugo Garcete; Psicología - Cómo afectan las emociones al sistema digestivo, con la disertación de la psicóloga clínica licenciada Elizabeth Santander; y Nutrición - Microbiota intestinal y su impacto en la nutrición, a cargo del especialista en nutrición clínica y soporte nutricional licenciado Arturo Benítez.

El encuentro contó con la participación de un funcionario representante de cada oficina del Registro Automotor que actuará como agente multiplicador a fin de no afectar el funcionamiento y la atención al público durante la jornada.

Noticias Relacionadas