Sábado 27 de Abril de 2024 | 04:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE SEPTIEMBRE DE 2023

ESTABLECIDO EN EL PEI 2021-2025

Funcionarios de Estadística Judicial realizaron tareas de fortalecimiento en Amambay

Dentro del marco del Programa de Fortalecimiento de las Oficinas de Estadísticas, establecido en el Plan Estratégico Institucional 2021-2025, funcionarios de la Dirección de Estadísticas de la Corte Suprema de Justicia, realizaron jornadas de trabajo en la Circunscripción Judicial de Amambay. La actividad tiene como objetivo llevar a cabo verificaciones de las actuaciones y fichas de condenas firmes y ejecutoriadas relacionadas al Registro Nacional de Agresores Sexuales en Niños, Niñas y Adolescentes.

Las jornadas se desarrollaron del 28 al 30 de agosto del 2023 y en la oportunidad también se hicieron capacitaciones del Sistema de Información del Plan Operativo Institucional (SIPOI), actualización y proyección en metas de producción para el año 2024 a funcionarios de la referida circunscripción. 

Igualmente se realizó la actualización del sistema del Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Bella Vista Norte. El equipo de trabajo estuvo encabezado de la Directora de Estadística Judicial, abogada Fabiana López Baruja.

Noticias Relacionadas