Sábado 27 de Abril de 2024 | 09:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE SEPTIEMBRE DE 2023

DECLARADO DE INTERÉS INSTITUCIONAL POR EL PLENO DE LA CSJ

Se realizará Seminario con énfasis en Niñez y Adolescencia

La Corte Suprema de Justicia, en sesión plenaria del miércoles 30 de agosto, declaró de interés institucional el seminario “Proyecto de Fortalecimiento en la Intervención y Gestión de los Equipos Interdisciplinarios de la Niñez y la Adolescencia y Funcionarios de los Juzgados de la Niñez y la Adolescencia; de todas las Circunscripciones Judiciales del país”, que dará inicio el jueves 7 de setiembre, de 13:30 a 17:30, en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción.

Este seminario tiene como objetivo lograr el mejoramiento del desempeño laboral, en la intervención y gestión de los integrantes de los equipos interdisciplinarios de la Niñez  y la Adolescencia y de los funcionarios de los Juzgados de la Niñez y la Adolescencia de todas las circunscripciones del país. Además de promover la excelencia en la atención de las personas usuarias del sistema de justicia de la Niñez y Adolescencia.

La modalidad de esta capacitación es híbrida, es decir, presencial y telemática; cuenta con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

Los ejes temáticos a ser abordados durante el seminario son: Habilidades a ser potenciadas; Legislación vigente en materia de Niñez y Adolescencia. Serán disertantes: El Juez Guillermo Trovato; las licenciadas Felisa Álvarez (Psicóloga) y Lissi Cardozo (Trabajadora Social).

Noticias Relacionadas