Domingo 28 de Abril de 2024 | 03:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE OCTUBRE DE 2023

CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN

Culminó examen de conocimientos para cargos vacantes en Ñeembucú

En el marco del concurso para el ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial, los días jueves 5 y viernes 6 de octubre se llevaron a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la ciudad de Pilar, exámenes de conocimientos para cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Ñeembucú. Durante ambas jornadas se presentaron 152 postulantes.

La vicepresidenta primera en ejercicio de la presidencia del Consejo de Administración de la mencionada circunscripción, magistrada Rosa Isabel Dejesús Quiñónez brindó las palabras de bienvenida a los concursantes, al momento de dar algunas orientaciones para los postulantes a ser evaluados.

Los cargos vacantes en concurso son los siguientes Secretario, Operador Informático, Médico Forense, Mediador, Asistente Jurisdiccional, Oficial de Secretaría, Actuario Judicial, Ujier Notificador, Secretario III y Técnico Administrativo.

La jornada de evaluación, contó con la presencia de la licenciada Cinthia Ayala, jefa del Departamento de Selección de Personal de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia y la licenciada Carmen González por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), lo que garantiza un proceso transparente, en pos de la credibilidad institucional.

Noticias Relacionadas