Lunes 29 de Abril de 2024 | 01:04 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE OCTUBRE DE 2023

CON DISERTACIÓN DEL PROF. ARNALDO LEVERA

Prosiguen Diplomado en Ciencias Jurídicas en Caazapá

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, continuó este jueves el desarrollo del Diplomado en Ciencias Jurídicas de la Circunscripción Judicial de Caazapá. La disertación del Módulo III estuvo a cargo del Prof. Arnaldo Levera, quien abordó el tema “Derecho Civil, Sucesiones”.

Esta actividad se llevó a cabo de manera presencial en el 5º Piso del Palacio de Justicia de la mencionada región, con la participación de magistrados y funcionarios de diversas áreas. Asimismo, consta con una duración de 120 horas y evaluaciones por cada módulo.

En este sentido, la Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), provee acceso a capacitación en materias jurídicas a quienes integran el sistema judicial.

Cabe mencionar que el diplomado abarca las áreas de Derecho Civil y Procesal Civil, Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Laboral y Procesal Laboral, derecho de la Niñez y Adolescencia, Derecho Penal Juvenil y Justicia Restaurativa, Derecho Constitucional, Ejecución Penal, competencias en el Juzgado de Paz y la mediación.

Noticias Relacionadas