Sábado 27 de Abril de 2024 | 06:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE DICIEMBRE DE 2023

EN EL MARCO DE LAS JORNADAS DE TRABAJO EN LAS SEDES JUDICIALES DE ALTO PARAGUAY

Visita al Juzgado de Paz de Puerto Guaraní

El Prof. Dr. Alberto Martínez Simón, Ministro Superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay, visitó la localidad de Puerto Guaraní.

En la oportunidad, el Superintendente recorrió las instalaciones del Juzgado de Paz de la mencionada zona, donde además conversó con el Juez Abogado Miguel Ángel Castillo, sobre el estado y volumen de las causas judiciales a su cargo y acerca de las necesidades del Juzgado que preside.

Igualmente, constató el estado general de las instalaciones y de la costa del río Paraguay que se encuentra frente a la sede judicial.
 
En este sentido, el Ministro Martínez Simón se comprometió a continuar con las gestiones correspondientes para la continuación y conclusión de las obras de la defensa costera, a fin de evitar la continuidad de la erosión y la eventual afectación a la población en general y, al Juzgado de Paz de Puerto Guaraní, en particular. Asimismo, el Ministro presentó una nota a la Gobernación de Alto Paraguay (entidad encargada de la obra que fuera iniciada pero no concluida) urgiendo su pronta terminación, pues la misma protegerá parte de la localidad y, en especial, el local de dicho Juzgado de Paz.

Noticias Relacionadas