Sábado 27 de Abril de 2024 | 02:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE DICIEMBRE DE 2023

CON PRESENCIA DEL MINISTRO SUPERINTENDENTE, DOCTOR MANUEL RAMÍREZ CANDIA

Circunscripción Judicial de Caazapá presentó su Informe de Gestión 2023

Logros y avances en materia de acceso a la justicia fueron algunos puntos que se expusieron días pasados durante la presentación del Informe de Gestión 2023 de la Circunscripción Judicial de Caazapá, a cargo de la presidenta del Consejo de Administración, abogada Cynthia Yudith Ramírez de Melgarejo. El acto contó con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente de la mencionada localidad, doctor Manuel Ramírez Candia.  

En la sede judicial de la Circunscripción Judicial de Caazapá, se hizo la presentación de los principales logros obtenidos por el Consejo de Administración de dicha jurisdicción, conformado por la presidenta, abogada Cynthia Yudith Ramírez de Melgarejo; vicepresidenta primera, abogada Margarita María Miranda Brítez; y la vicepresidenta segunda, abogada Teresa Isabel Doldán Origuela.

El ministro de la máxima instancia judicial, doctor Manuel Ramírez Candia, destacó la gestión judicial realizada durante el año 2023, que logró obtener resultados favorables en aspectos como el acceso a la justicia y la transparencia. Resaltó además, el trabajo en conjunto con magistrados y gremios que buscó la optimización de los servicios de justicia y una mejor atención a los usuarios. 

Por su parte, la presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caazapá, abogada Cynthia Ramírez de Melgarejo, explicó que “esta memoria anual es el fruto del trabajo mancomunado de los ministros de la Corte Suprema, de los colegas magistrados, los funcionarios judiciales y de todos los que de alguna u otra manera colaboran para concretar el compromiso asumido; el acceso a la justicia para todos los ciudadanos es nuestro cometido siempre vigente”, concluyó.

Logros y avances realizados por la circunscripción se encuentran disponibles a continuación, en su formato PDF:

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas