Sábado 27 de Abril de 2024 | 18:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE MARZO DE 2024

AUDIENCIA DE TRABAJO PARA MEJORAR SERVICIOS

Autoridades judiciales recibieron a integrantes del Colegio de Escribanos del Paraguay

El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), integrado por el presidente doctor Luis María Benítez Riera, junto a los vicepresidentes primero y segundo, doctores Gustavo Santander Dans y Alberto Martínez Simón, respectivamente, recibió en audiencia de trabajo a representantes del Colegio de Escribanos del Paraguay. La delegación del Colegio estuvo encabezada por el presidente escribano público Gustavo Adolfo Benítez, la vicepresidenta segunda escribana pública María Lourdes Torras Ruiz y el escribano público José Livieres, miembro titular del Consejo Directivo.

El objetivo del encuentro fue establecer mecanismos de trabajo conjunto para lograr un mejoramiento del servicio que es de interés de ambas partes.

Las autoridades judiciales ratificaron el interés de trabajar con el gremio de escribanos, reiterando que están abiertos a escuchar y dialogar sobre las necesidades y sugerencias, a fin de establecer lineamientos de mejora y avances, conjuntamente entre el Poder Judicial y el Colegio de Escribanos.

Por su parte, el escribano público Gustavo Benítez comentó que se está trabajando de cerca con la Corte Suprema de Justicia, lo que demuestra el interés del más alto tribunal del país por mejorar el servicio que brinda la institución.

Alegó además que la reunión fue fructífera, con una excelente predisposición por parte de los integrantes del Consejo de Superintendencia. “Es una primera reunión, hemos acordado realizar otras, conjuntamente con la participación de diversas instituciones. Buscamos siempre la claridad y transparencia, tanto para los intereses de la Corte como los del Colegio de Escribanos”, culminó.

Noticias Relacionadas