Sábado 27 de Abril de 2024 | 03:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE MARZO DE 2024

INGRESO Y PROMOCIÓN DE PERSONAS AL PODER JUDICIAL

Iniciaron las evaluaciones de conocimientos para vacancias en Guairá

Más de 700 evaluaciones de conocimiento, se realizaron para cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Guairá en el marco del Reglamento General de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, según la Acordada N° 1309. La jornada de evaluación fue presidida por el ministro superintendente, doctor Manuel Ramírez Candia.

En la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Villarrica, se realizaron los exámenes de conocimientos para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Guairá.  El ministro y superintendente de la jurisdicción, doctor Manuel Ramírez Candia, agradeció la confianza a los postulantes, garantizando la transparencia en el proceso de los concursos de oposición que realiza la Corte Suprema de Justicia.

La presidenta de la Circunscripción Judicial de Guairá, Elsa Ascensión Escobar de Keudell, en su  intervenciòn refirió, "Deseo éxitos a los postulantes".

Los cargos son: Oficial de Secretaría, Psicólogo Equipo Asesor Niñez, Asistente Social Para Niñez, Médico Forense Equipo Niñez, Técnico Jurisdiccional Niñez, Mediador,  Auxiliar ll Patrimonio, Auxiliar Patrimonio Suministro, Auxiliar ll Dpto Administrativo Financiero, Asistente Administrativo lll Rrhh,  Jefe De Sección ll Control Y Seguimiento, Ujier Notificador I de Villarrica, Actuario Judicial Villarrica, Asistente Jurisdiccional II del Juzgado Villarrica, Secretario lll Para Juzgado De Paz Colonia Independencia, Ujier Notificador ll Juzgado De Paz San Salvador, Ujier Notificador ll Juzgado De Paz, Secretario lll Para Juzgado De Paz Iturbe. 

La jornada de evaluación prosigue mañana viernes 15 de marzo.

Noticias Relacionadas