Viernes 26 de Abril de 2024 | 00:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE MAYO DE 2007

POR PEDIDO DE LOS PROFESIONALES

Ministro Bajac será nexo entre la Corte y abogados del foro

El doctor Miguel Oscar Bajac, Ministro de la Corte Suprema de Justicia fue designado nexo entre la máxima instancia judicial y los abogados del Foro. La designación fue acogida en forma satisfactoria por los profesionales del derecho.

La máxima instancia judicial designó al ministro, doctor  Miguel Oscar Bajac Albertini como nexo entre la Corte Suprema de Justicia y los profesionales del foro, de manera a facilitar el diálogo y buscar las salidas correspondientes a los problemas que eventualmente se vayan presentando.

 

La determinación fue adoptada por él mas alto Tribunal del país durante la ultima reunión mantenida, y justamente respondiendo a un pedido formulado por el Colegio de Abogados del Paraguay, organización que solicitó el nombramiento del ministro Bajac con el objetivo de establecer vínculos y coordinar las relaciones entre ambos sectores.

 

La designación del doctor Miguel Bajac tuvo una excelente aceptación por parte de los abogados del foro nucleados en las distintas agrupaciones gremiales del sector.
Noticias Relacionadas