Jueves 28 de Marzo de 2024 | 06:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MARZO DE 2012

EN PALACIO DE JUSTICIA DE AMAMBAY

Brindan charlas sobre alcance de nuevas disposiciones disciplinarias

Los alcances de las nuevas disposiciones disciplinarias establecidas en las Acordadas N° 409/11 y 416/11, además de la Resolución N° 3 de la Corte Suprema de Justicia fueron abordados durante una serie de charla informativa realizada en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, Circunscripción Judicial del Amambay.

Con el fin de concienciar a los funcionarios judiciales sobre las nuevas disposiciones disciplinarias, las autoridades judiciales de la Circunscripción Judicial de Amambay brindaron charlas informativas sobre los alcances de las mencionadas disposiciones establecidas en las Acordadas N° 409/11, 416/11, así como la Resolución N° 3 de fecha 6 de diciembre del 2011 emitida por la Corte Suprema de Justicia.

La charla estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración Abog. Modesto Cano Vargas, los Vicepresidentes del Consejo de Administración, abogados Jesús Ramón Asunción Lird Rodriguez y Marcial Alvarin Núñez Escobar, además de actuaria judicial y encargada interina de la Sección de Recursos Humanos, abogada Vivian Marina Quiñónez Vargas.

La serie de charlas estuvo dirigida a actuarios judiciales, ujieres notificadores, dactilógrafos y oficiales de secretaría. Asimismo, participaron funcionarios de las dependencias de Apoyo al Sistema Penal, Defensoría, Mediación, Mesa de Entrada de Garantías Constitucionales, Atención Permanente, Estadísticas y Antecedentes Penales, además de Contaduría General de los Tribunales, Registro del Automotor y Departamento Administrativo y Financiero.

Las charlas informativas fueron dictadas en la sala de juicios orales, ubicada en planta baja del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio