Viernes 19 de Abril de 2024 | 20:47 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE MAYO DE 2012

SESION DEL MARTES 22 DE MAYO

Decisiones de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En su sesión plenaria de la fecha, la Corte Suprema de Justicia adopto varías decisiones que se relatan a continuación:

TEMA 1
Se resolvió aprobar la suscripción de la Addenda entre la Corte Suprema de Justicia y la Entidad Binacional Yacyretá.

TEMA 2
Se resolvió suscribir la Addenda Nº 1 al Convenio Marco de Cooperación entre la Corte Suprema de Justicia y el Colegio de Escribanos del Paraguay, con referencia a la realización del evento Internacional denominado Comité Latinoamericano de Consulta Registral, y declarar de interés institucional dicho evento.

TEMA 3
Se resolvió hacer efectiva la suspensión de la magistrada Zenobia Frutos Estigarribia, Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Caaguazú, Circunscripción Judicial de Caaguazú, en el ejercicio de sus funciones, con goce de sueldo básico, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

TEMA 4
Se resolvió Designar como representante de la Corte Suprema de Justicia al Ministro Prof. Dr. Luis María Benítez Riera, para el desarrollo del "Proyecto Asistencia Técnica al Poder Judicial para mejorar la lucha contra los delitos económicos y de Corrupciòn". 

TEMA 5
Se resolvió establecerque los plazos procesales del Departamento de Alto Paraná, que vencen el día 24 de mayo de 2012 fenezcan el día 25 de mayo del año en curso, con motivo de la Virgen María Auxiliadora, Patrona del Agro de Alto Paraná.

TEMA 6
Se resolvió establecerque los plazos procesales de la Ciudad de Coronel Oviedo, que vencen el día 24 de mayo de 2012 fenezcan el día 25 de mayo del año en curso, con motivo del día de la Virgen María Auxiliadora, Patrona de dicha ciudad.
Noticias Relacionadas