Lunes 29 de Abril de 2024 | 07:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE JULIO DE 2012

BUSCAN EXPANDIR EL ACCESO A LA JUSTICIA

Contaduría General de los Tribunales habilitará oficina regional en San Lorenzo

El próximo jueves 12 de julio del corriente año a partir de las 11:30 horas se realizará la inauguración de la Oficina de Contaduría General de los Tribunales en la ciudad de San Lorenzo. La actividad contará con la presencia de autoridades judiciales e invitados especiales.

Con el fin de mejorar el acceso a la justicia y posibilitar la agilización de los trámites, la Oficina de Contaduría General de los Tribunales habilitará este jueves 12 de julio una nueva oficina regional en la Circunscripción Judicial de Central.

El acto iniciará a las 11:30 en la ciudad de San Lorenzo y contará con la presencia de autoridades judiciales e invitados especiales.

Cabe destacar que la Superintendencia de Contaduría está a cargo del ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Miguel Oscar Bajac y la Superintendencia de la Circunscripción Central a cargo del ministro Sindulfo Blanco.

La Contaduría General de los Tribunales es un órgano de control normativo, en la Gestión de las Cuentas Judiciales, en observancia a las disposiciones legales y normativas que la rigen, desarrollando sus operaciones con honestidad, transparencia, eficiencia, eficacia y efectividad, brindando de esta manera un servicio de cobertura nacional, accesible, oportuno y de calidad, jerarquizando y promoviendo a la vez la excelencia de la Función Pública.
Noticias Relacionadas