Martes 30 de Abril de 2024 | 05:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE MARZO DE 2013

DILIGENCIA REALIZADA ANTE LA JUEZA GLORIA HERMOSA

A través de sorteo designan Tribunales de Sentencia

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales designó días pasados a los magistrados que conformarán los Tribunales Colegiados de Sentencia, a través del sorteo informático. Los mismos entenderán el juzgamiento de diez causas. La diligencia fue realizada por los responsables de la Oficina y ante la jueza Gloria Hermosa como representante de los Tribunales de Sentencia.

La causa “J.E.D.G. y otros s/ tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes” será atendida por el tribunal conformado por la jueza Dina Marchuk, como presidente. Como miembros titulares los magistrados Andrés Casati y Manuel Aguirre. En carácter de suplente Liza Battilana. La fecha prevista para el inicio de la audiencia oral es el 22 de agosto de 2013 con una duración de 3 días aproximadamente.

La segunda causa, “V.M.G.G. y otro sobre estafa”, será entendida por Elsa García en carácter de presidente. Como miembros titulares María Lourdes Sanabria y Eva de Witte. Como suplente el juez Digno Fleitas. La fecha fijada para el inicio de la audiencia oral es el 13 de marzo de 2014 con una duración aproximada de 3 días.

“C.A.A.E. y otra sobre tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes” estará conformado por el tribunal presidido por Víctor Alfieri, como miembros titulares Elio Ovelar y Daniel Ferro. Como suplente estará María Luz Martínez. La fecha prevista para el inicio de la audiencia oral será el 9 de mayo de 2014 con una duración de 2 días.

La causa caratulada “J.C.B.R. sobre estafa y apropiación” será atendida por el tribunal conformado por la jueza María Esther Fleitas como presidente. Como miembros titulares los jueces Gustavo Santander y Héctor Capurro. En carácter de suplente estará el magistrado Juan Carlos Zárate. La fecha prevista para el inicio de la audiencia oral es el 29 de abril de 2014 con una duración de 4 días aproximadamente.

La quinta causa, “P.R.G. sobre tentativa de homicidio doloso y lesión grave”, será atendida por el Tribunal presidido por la jueza Blanca Gorostiaga, los jueces Mesalina Fernández y Alba González como miembros titulares, mientras que Gloria Hermosa estará en carácter de suplente. El inicio de la audiencia oral está previsto para el 24 de octubre de 2014 con una duración de 3 días.

La causa denominada “A.B.R. sobre incumplimiento del deber legal alimentario” será entendida por Sandra Farías en carácter de presidente. Como miembros titulares los jueces Wilfrido Peralta y Carlos Hermosilla, mientras que como suplente estará Blas Cabriza. La fecha fijada para el inicio de la audiencia oral es el 10 de abril 2014 con una duración aproximada de 2 días.

“F.C.R.J. sobre incumplimiento del deber alimentario” será atendida por el tribunal conformado por Daniel Ferro como presidente. Como miembros titulares los magistrados Víctor Alfieri y Elio Ovelar. En carácter de suplente fue designada la jueza María Luz Martínez. La fecha prevista para el inicio de la audiencia oral es el 10 de abril de 2014 con una duración de 3 días aproximadamente.

“M.P.P. y otro sobre comercialización de medicamentos no autorizados, producción indebida de certificados de salud y estafa” será entendida por el tribunal conformado por la jueza Mesalina Fernández como presidente, las magistradas Alba González y Gloria Hermosa como miembros titulares y en carácter de suplente Blanca Gorostiaga. La fecha prevista para el inicio de la audiencia oral es el 20 de octubre de 2014 con una duración de 4 días aproximadamente.

La causa caratulada “M.A.L. sobre apropiación” tendrá el Tribunal presidido por la jueza María Lourdes Sanabria, los jueces Elsa García y Digno Fleitas como miembros titulares. En carácter de suplente estará la magistrada Eva de Witte. El inicio de la audiencia oral está previsto para el 29 de mayo de 2014 con una duración aproximada de 5 días.

La última causa, “C.D.U. sobre homicidio doloso”, será atendida por el tribunal conformado por la jueza Dina Marchuk como presidenta, los magistrados Liza Battilana y Andrés Casati como miembros titulares. Como suplente fue designado Manuel Aguirre. La fecha prevista para el inicio de la audiencia oral es el 27 de agosto de 2013 con una duración de 5 días.
Noticias Relacionadas