Viernes 26 de Abril de 2024 | 03:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE OCTUBRE DE 2013

INICIATIVA DEL SISTEMA NACIONAL DE FACILITADORES JUDICIALES

Encuentro sobre erradicación de violencia intrafamiliar

El Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales desarrollará este jueves 31 de octubre el encuentro denominado “Las Familias en las Plazas cerrando las puertas a la violencia y drogadicción” O-V.I.F. (Cero Violencia Intrafamiliar).

De acuerdo a lo establecido por los organizadores, la actividad se llevará a cabo en el comedor “Ko´êyu”, ubicado en la calle Florencio Villamayor, del barrio San Vicente de Paul, dependiente del distrito de San Roque.

El encuentro está marcado para las 17:30 y se enmarca dentro de los convenios firmados entre la Municipalidad de Asunción, la Cooperativa San Cristóbal, la Fiscalía General del Estado, el Ministerio de la Defensa Pública, la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales de la Corte Suprema de Justicia.

La actividad se viene desarrollando en forma continua en diferentes barrios de la capital por parte del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales con el objetivo de erradicar la violencia intrafamiliar.
Noticias Relacionadas