Jueves 25 de Abril de 2024 | 22:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE MARZO DE 2014

ANALIZARON VARIOS TEMAS QUE HACEN A LA JUSTICIA

Presidente de la Corte recibió a nueva mesa directiva de la FIA

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kirmser recibió en su despacho a los directivos de la Federación Interamericana de Abogados, capitulo Paraguay, encabezada por su presidente Hugo Estigarribia, como parte de una visita protocolar y para presentar a la nueva mesa directiva de la FIA.

Tras la reunión el titular de la FIA, capitulo Paraguay indicó que además de presentar a los miembros de la nueva mesa directiva, enfocaron con el presidente varios temas que atañen al mejoramiento de la justicia. “Fue una reunión protocolar para presentar a la nueva mesa directiva de la FIA, capítulo Paraguay, y tocar temas que atañen a la administración de justicia y los temas que hacen a la abogacía”, indicó Hugo Estigarribia.

Asimismo, señaló que analizaron igualmente con el presidente de la Corte la importancia que representa la experiencia de la FIA en materia de servicio de la justicia paraguaya.

“Hemos tocado también con el presidente la importancia de la experiencia de la FIA en servicio a la justicia paraguaya; nosotros podemos ser una herramienta y a la vez una voz de los colegas en los temas que afectan a la justicia con un toque internacional importante, la experiencia de otros países, la capacidad de colegas de otros países, la capacidad de paraguayos que vayan también a intercambiar experiencias con magistrados extranjeros y viceversa, todo eso va a ofrecer el FIA a la administración de justicia paraguaya”, señaló.

La nueva mesa directiva de la FIA, capitulo Paraguay, está conformada por, Hugo Estigarribia, presidente, Rafael Salomoni, secretario, Karina León Alonso, secretaria de la Presidencia y Fernando Ferreira, tesorero y el abogado Oscar Paciello
Noticias Relacionadas