Domingo 16 de Junio de 2024 | 01:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Palacio de Justicia de Saltos del Guairá

Con presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), doctor César M. Diesel; de la vicepresidenta primera y superintendente del Circunscripción Judicial de Canindeyú, doctora Carolina Llanes; el vicepresidente segundo, doctor Eugenio Jiménez Rolón; y los ministros doctores Alberto Martínez Simón, Luis María Benítez Riera y Gustavo Santander Dans, se llevó a cabo el acto oficial de inauguración del Palacio de Justicia de Saltos del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú.

Participaron del acto, autoridades de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, además de las departamentales, municipales, eclesiásticas, magistrados, representantes de las fuerzas vivas de la comunidad, entre otras.

El proyecto arquitectónico y de las instalaciones fue realizado por la Unidad de Gerenciamiento del Proyecto PAR/97/021, abarca la construcción de 16.258 m2 de obras civiles e instalaciones. El terreno posee un área de 12.000 m2, la intervención del edificio incorpora todo el terreno más las calles perimetrales al mismo y el acceso desde la ruta asfaltada.