Sábado 27 de Abril de 2024 | 17:21 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE AGOSTO DE 2014

SESIÓN DEL MARTES 19 DE AGOSTO DE 2014

Decisiones de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En su sesión plenaria de la fecha, la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación.

Tema Nº 1:

CONFIRMAR en su carácter de Magistrado al ABG. DAVID ALIDER RUIZ DÍAZ ARMOA, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Laboral de la Circunscripción Judicial de Guairá.

CONFIRMAR en su carácter de Magistrada a la ABG. AIDA BEATRIZ PRIETO DE MARECOS, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Laboral de la Circunscripción Judicial de Guairá.

CONFIRMAR en su carácter de Magistrado al ABG. SIMÓN DARÍO CARDOZO BOGADO, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Laboral de la Circunscripción Judicial de Guairá.

DESIGNAR en carácter de Juez Penal de Garantías de Filadelfia - Circunscripción Judicial de Boquerón al ABG. GASPAR ANTONIO RODRÍGUEZ GARCÍA.

FIJAR audiencia el día 25 de agosto de 2014 a las once horas, a fin de que, en acto público y ante esta Corte, los designados presten el juramento de rigor, quienes asumirán sus funciones con antigüedad del 25 de agosto de 2014, a los efectos presupuestarios.

Tema Nº 2:

Hacer efectiva la suspensión de la Magistrada enjuiciada Abg. Blanca Rojas de Brítez, Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la ciudad de San Lorenzo, Circunscripción Judicial de Central, en el ejercicio de sus funciones, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Tema Nº 3:

Disponer que el Magistrado Milner Borja Denis, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, interine el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de San Lorenzo del 1 al 15 de cada mes, sin perjuicio de sus actuales funciones, y el Magistrado César Manuel Godoy, Juez Civil y Comercial del Tercer Turno, del 16 al 30/31 de cada mes, sin perjuicio de sus actuales funciones, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.
Noticias Relacionadas