Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

12 DE OCTUBRE DE 2007

CONTROLANDO EL SERVICIO DE JUSTICIA

El ministro Bajac visitó la lejana Colonia Carmelo Peralta

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Miguel Óscar Bajac Albertini, participó de una jornada cultural e informativa en la Colonia Carmelo Peralta (Departamento de Alto Paraguay). Los pobladores vieron con agrado la presencia del alto magistrado y destacaron que el Juzgado de Paz constituye la única presencia del Estado en la zona.

La Corte Suprema de Justicia, por iniciativa del ministro Miguel Óscar Bajac; organizó en la Colonia Carmelo Peralta (Departamento de Alto Paraguay), una jornada cultural e informativa, que estuvo abierta a todos los pobladores. El ministro compartió y dialogó con los lugareños abiertamente sobre varios asuntos de interés para los mismos.

 

En ese sentido, solicitaron que medie ante la directora de Aduanas, Margarita Díaz de Vivar, para que dos de las tres líneas telefónicas instaladas en la nueva sede aduanera en la localidad, puedan ser destinadas a la Policía nacional y al Juzgado de Paz.

 

El evento culminó con el agradecimiento por parte de los pobladores por la presencia y el interés demostrado por el ministro Bajac, destacando también que el Juzgado de Paz es la única presencia del Estado en la localidad.

Noticias Relacionadas